News Categories: TS Solutions

09 Mar
Por: jsolis 0

WebSite-Pymes Coopedota R.L.

Cuando la suma de los elementos sea una cooperativa exitosa e innovadora, un producto atractivo, un usuario comprometido y un soporte tecnológico de alta calidad y vanguardia, el resultado será un proyecto bien logrado.

Este fue el caso de una reciente implementación del producto WebSite para Pymes en Coopedota RL, realizado en conjunto con el personal de la entidad y nuestros consultores.

El objetivo era implementar un sitio web dinámico, portátil y escalable, que permitiera difundir la información a sus colaboradores y clientes al rededor del mundo. Además, busca una solución para agregar contenido a su sitio y manejar su correo electrónico una plataforma adecuada.

Tal fue el éxito del proyecto que en los meses se han recibido casi 2 mil visitas de 40 países que conocen la calidad del café de la cooperativa.

Se logró un posicionamiento excelente en los buscadores de internet, lo que aseguró el ingreso de nuevos visitantes al sitio.

Se capacitó a los colaboradores para que le den el soporte al sitio web, de esta forma lo más posible, posible, sin necesidad de contactar con la empresa desarrolladora.

También se notó que un claro beneficio de los empleados, los asociados y los habitantes de la Zona de los Santos ante la nueva cara de Coopedota RL en Internet.

Como nos mencionaron los funcionarios de Coopedota RL: “Está era la solución que estabamos buscando para contar con sitio web fácil de administrar y de alta calidad“.

Lee más
09 Mar
Por: jsolis 0

Sitio Web Pymes – Consultora Boanerges

Consultora Boanerges es una empresa que ofrece servicios de consultoría, concentrada en los servicios de peritaje externo al Banco Nacional de Costa Rica, abarcando la Dirección Regional Guanacaste – Puntarenas.

También se especializa en servicios como: consultoría en el área agrícola, diseño de riegos, diseño drenajes y estudios de tipos de suelos.

Su visión es consolidar en el mercado nacional como una organización seria, responsable y confiable en los temas de su especialidad y que presiona un apoyo continuo en los clientes en los procesos de toma de decisión. Sin duda el sitio web que desarrollamos y el soporte de correo electrónico les va a ayudar a lograrlo.

Para TSSolutions, fue un trabajo excepcional con el desarrollo y la implementación de su WebSite para Pymes y de Google Apps para sus empleados.

El objetivo era implementar un sitio web dinámico, portátil y escalable, que permitiera difundir la información a sus colaboradores y clientes al rededor del mundo. Además, busca una solución para agregar nuevos contenidos a su sitio (servicios, clientes, galerías, noticias, anuncios, articulos, etc.) y maneja su correo electrónico una plataforma adecuada. Para esto utilizamos Google Apps y Google Analytics.

Se logró un posicionamiento excelente en los buscadores de internet, lo que aseguró el ingreso de nuevos visitantes al sitio. Incluye el manejo de redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter para incrementar el tráfico de visitantes.

Se capacitó a los colaboradores para que le den el soporte al sitio web, de esta forma lo más posible, posible, sin necesidad de contactar con la empresa desarrolladora. Actualmente ellos se encargan en 100% de los trabajos de soporte y mantenimiento.

Como nos mencionó Hazel Bustos, Coordinadora de TI de Consultora Boanerges: “El servicio PYMES WebSites y correo electrónico fue todo un éxito para la empresa, nos permite aumentar aún más y podemos exponer en Internet todas nuestras actividades y servicios a nuestros clientes. y podemos usar las herramientas de Google Apps “

Lee más
09 Mar
Por: jsolis 0

Municipalidad de Dota

Como parte del plan de expansión y gracias a la confianza depositada en nosotros, TS Solutions ha logrado implementar el Software Municipal de Recaudación y Administración, en la localidad de Dota.

El sistema municipal fue implantado en la municipalidad de Dota en el año 2013, cuenta con algunos años de estar funcionando con total confianza y alto rendimiento.

En el transcurso de este tiempo se han logrado algunas actualizaciones importantes, que han permitido el avance en el conocimiento en los temas relacionados, además este tiempo a permitido consolidar un producto bien logrado y de altísima calidad.

Lee más
09 Mar
Por: jsolis 0

Sitio Web Pymes – Grúas Alpízar

Grúas Alpizar e Hijos es una empresa dedicada al transporte de vehículos livianos y semipesados ​​hasta 5,5 toneladas de peso, los cuales se dan en grúas o plataformas, cubículos todo el territorio nacional, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Su visión es ser la primera empresa especializada en Costa Rica en el transporte de cargas especiales, por medio de un servicio responsable y de calidad, el cual satisface las exigencias de todos nuestros clientes. Sin duda el sitio web que desarrollamos y el soporte de correo electrónico les va a ayudar a lograrlo.

Para TSSolutions, fue un trabajo excepcional con el desarrollo y la implementación de su WebSite para Pymes.

El objetivo era implementar un sitio web dinámico, portátil y escalable, que permitiera difundir la información a sus colaboradores y clientes al rededor del mundo. Además, busca una solución para agregar un contenido a su sitio (servicios, unidades, rescates, galerías, articulos, etc.) y manejar su correo electrónico una plataforma adecuada. Para esto utilizamos Google Apps y Google Analytics.

Se logró un posicionamiento excelente en los buscadores de internet, lo que aseguró el ingreso de nuevos visitantes al sitio.

Se capacitó a los colaboradores para que le den el soporte al sitio web, de esta forma lo más posible, posible, sin necesidad de contactar con la empresa desarrolladora. Actualmente ellos se encargan en 100% de los trabajos de soporte y mantenimiento.

Cómo nos llamamos Dennis Alpízar, Gerente General de Grúas Alpizar e Hijos: “Las soluciones web nos permiten crecer aún más y nos colocamos en los primeros planos de las industrias, podemos exponer en Internet todas nuestras actividades y servicios a nuestros clientes. de administrar y utilizar “

Lee más
09 Mar
Por: jsolis 0

Municipalidad de Moravia

Moravia es el cantón 14 de la Provincia de San José, Costa Rica.

Es un cantón en el cual se combinan las ventas de artesanías con casas de madera (sistema constructivo empleado en la zona hace más de 50 años) y zonas residenciales. Moravia es el hogar de numerosas instituciones educativas a nivel primario y secundario, tanto costarricenses como internacionales.

Moravia se localiza al norte de la ciudad de San José y limita al este con Coronado, al oeste con Tibás, al norte con San Isidro y Santo Domingo de Heredia y al sur con Goicoechea.

Este es otro de los casos en el que se ha tomado la decisión importante de optar por nuestra solución de Software Municipal de Recaudación y Administración, paralelamente a la implementación que se realiza con la municipalidad de Alajuelita. Actualiza que está realizando la implementación en Moravia, nuestro equipo ha sabido combinar estas dos actividades y sacar el mejor provecho de ambas municipales para mejorar nuestra solución y de esta manera tener un producto cada vez más consolidado.

Lee más
09 Mar
Por: jsolis 0

Municipalidad de Alajuelita

Alajuelita es un cantón del gran área metropolitana, cuenta con una gran cantidad de población y comercio, un lugar cerca de la ciudad es un lugar muy concurrido para efectuar diversas actividades comerciales y habitacionales.

En este cantón, Josefino puede decirlo con orgullo, ya está colocando en marcha la implementación de nuestro Software Municipal de Recaudación y Administración, este es el proceso de la mano con lospersonadores de la municipalidad y en soporte y capacitación constantes, puesto que para TS Solutions; muy importante que los funcionarios están familiarizados y realmente satisfechos con nuestros servicios y productos.

Lee más
09 Mar
Por: jsolis 0

Municipalidad de Atenas

Atenas es el cantón número 5 de la provincia de Alajuela, cuenta con una extensión de 127,19 km² y se divide en 8 distritos y una población de 28 112 habitantes.

Con estos datos también nos podemos hacer una pequeña idea de la población y el territorio de este cantón, también con esta información nos permite obtener la cantidad de datos y la información que manejan, y nos enorgullece saber que contar con nosotros para implementar nuestro Software Municipal de Recaudación y Administración.

Lee más
07 Mar
Por: jsolis 0

Envío de mensajes SMS integrado al sistema – Red Logistic International S.A.

Red Logistic International SA es una empresa de logística que cuenta con personal con más de 20 años de experiencia en el manejo de carga expresa y sistema de casilleros internacionales. Hoy en día RED LOGISTIC® INTERNATIONAL SA ha unido sus esfuerzos para formar parte de una cadena de oficinas en América Latina, por medio de RED LOGISTICS INTERNATIONAL CORP. Se encuentra en la ciudad de Miami, Florida.

Red Logistic SA, ofrece un servicio especializado y personalizado, que garantiza sus clientes la máxima eficiencia y seguridad en el manejo y transporte de todos sus artículos comprados por Internet, dentro de un marco de respeto y cumplimiento de las leyes y los reglamentos vigentes locales e internacionales.

Todos sus servicios están respaldados por:

Recursos Humano profesional y experimentado
Trato personalizado
Sistemas de información y seguimiento
Flexibilidad de servicio.
Garantía de Servicio
Infraestructura internacional
Red Logística no cobra membresía y le permite crear su cuenta en línea. Además, permite controlar el seguimiento de sus compras y calcular el costo de los impuestos aduaneros desde su sitio web.

Para TSSolutions, fue un trabajo excepcional con la implementación del servicio TS-Notifier dentro de su organización. La plataforma de envío masivos de mensajes SMS más escalable, integrable y accesible del mercado.
El objetivo fue implementar un Software de Mensajería SMS y Correo Electrónico Masivos que permiten enviar mensajes SMS a los diferentes clientes que traen sus compras de internet, permitiendo notificar la entrega de los paquetes.

En el caso de Red Logistic SA la carga de la información masiva se logra mediante un servicio web que es alimentado por la aplicación CRM de la compañia. Recordemos que el notificador masivo puede ser alimentado por muchas vías, por ejemplo desde una base de datos, archivo XML, Excel, servicios web, WCF y otros más.

Como nos comentan nuestros amigos de Red Logistic, “la idea es incorporar funciones que envían notificaciones por SMS”.

Lee más